A balazos lesionan a dos personas

Ocurrió un pleito la madrugada de ayer en un fraccionamiento del vecino municipio de Soledad de Gra-ciano Sánchez donde dos personas resultaron heridas por proyectil de arma de fuego. No se logró la captura de ninguno de los responsables, aunque se dice que ya se iniciaron las investigaciones.
Resultaron dos jóvenes lesionados por arma de fuego, durante una riña ocurrida la madrugada de ayer, en calles del fraccionamiento Arcos de San Pedro, los cuales se encuentra a un lado de la avenida Ricardo Gallardo,<en el mencionado municipio.
Informaron algunos testigos, vecinos del lugar, que los hechos sucedieron al filo de las 02:00 horas.
Se registró una riña sobre la calle Circuito Arcos de Querétaro y que en la refriega resultaron lesionados dos jóvenes de aproximadamente 18 años, los que además fueron perseguidos hasta la mencionada avenida. Y fueron los mismos vecinos quienes llamaron a los servicios de emergencia, por lo que los paramédicos de una institución de apoyo acudieran para brindar los primeros auxilios a las víctimas que presentaban heridas por proyectil de arma de fuego, uno en un glúteo y otro en una pantorrilla, por lo que fueron trasladados al Hospital de Soledad para que recibieran la atención que sus lesiones requerían. Los agentes de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos y tomaron nota de los daños que la riña dejó, en no pocas de las viviendas del mencionado fraccionamiento y algunas otras de los alrededores de la zona, según informaron las autoridades.