Ladrones compran boleto de lotería y ganan 200 mil dólares

PENNSYLVANIA Existe gente con muy buena suerte que cualquiera puede envidiar, como es el caso de Joan Lechleitney y Kerry Titus, quienes ganaron la lotería a pesar de haber participado en un robo.

La pareja ayudó a robar una tienda de comestibles donde trabajaban, y por lo que recibieron 175 mil dólares y decidieron invertir parte de ese dinero en un simple boleto de lotería, que resultó el ganador de 1 millón de dólares.

Su felicidad fue interrumpida cuando fueron acusados de robar la tienda, registraron ingresos falsos y se embolsaron el dinero de mayo de 2011 a marzo de 2016, indicó la policía en una denuncia penal.

Una parte del dinero robado fue utilizado para comprar billetes de lotería, incluidoel boleto de Cash 5 que fue premiado con más de 1 millón de dólares el 11 de septiembre.

Cuatro ganadores compartieron el premio de 1,047,618 de dólares, y Lechleitner recibió 261,904.50 dólares, afirmaron funcionarios de la lotería estatal.

Kerry comentó que usaron el dinero para comprar una camioneta Chevy Silverado 2015, para luna de miel en México y construir una piscina en el patio trasero de su casa.

El dueño de la tienda instaló cámaras ocultas en enero que mostraron a los sospechosos robando el dinero y comprando billetes de lotería, dijo la policía. Una auditoria forense y las declaraciones de los acusados ayudaron a la policía a determinar la cantidad robada.

Definitivamente muchos quisiéramos su buena suerte.