Mario García desencadenó y heredó litigio por Unidad Deportiva: Navarro Muñiz

 

El ayuntamiento de la capital logra obtener un fallo a favor respecto a la unidad deportiva ubicada en el fraccionamiento Capricornio, y consigue arrebatarle de las manos el sitio a la empresa concesionaria de las obras, por lo que la inauguración se realizará en próxima fecha, informó el titular de desarrollo social Juan Manuel Navarro Muñiz.

Informó que el desencadenamiento del litigio heredado por la administración de Mario García Valdez, fue favorable para el ayuntamiento, puesto que desde hace ya 15 días atrás, el tribunal de lo contencioso falló a favor del municipio, lo que dio oportunidad a que la unidad deportiva pasar a hacer de nueva cuenta administrada por la gestión municipal.

Dio a conocer que el pleito legal se derivó luego que la empresa tratará de cobrar algunos conceptos no ejecutados, por lo que el caso se turnó favorable para el municipio « ya en ese tenor y cumpliendo con la resolución del contencioso, ya entramos con ayuntamiento a hacerle las mejoras, hacerle la conclusión».

«Ahorita estamos dándole acabados que estaban inconclusos, faltaba por ahí la instalación de juegos aeróbicos, la pintura ya estaba deteriorada, varios conceptos», por lo que las instalaciones estaban en completo abandono antes de la llegada de la gestión municipal actual.

Adelantó que para la siguiente semana se estará inaugurando este centro deportivo para que los ciudadanos que habitan en aquella Colonia, comiencen a hacer uso de las instalaciones deportivas de manera gratuita como en los demás centros de propiedad municipal.