Siguen invitando a la Rodada Nocturna

Con la finalidad de promover la cultura física y activación de los ciudadanos el Ayuntamiento de San Luis Potosí que preside el Alcalde Ricardo Gallardo Juárez junto con el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez que preside el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, la cita es este martes 31 de mayo en punto de las 20:00 horas la 3ª Rodada Nocturna Metropolitana, con salida y meta en el Jardín Hidalgo del Municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
Es por eso que continua la invitación a todos los potosinos y soledenses que gustan de las rondas nocturnas, a que participen, se activen y se diviertan recorriendo las principales calles de la Capital Potosina y del Municipio vecino de Soledad de Graciano Sánchez.
En esta ocasión y con la finalidad de que nadie se quede sin disfrutar de estas Rodadas Nocturnas, la Subdirección de Deporte Municipal pondrá una base de préstamo gratuito de bicicletas en el Jardín Hidalgo del Municipio de Soledad de Graciano Sánchez, con un horario de 19:00 a las 19:45 horas, para que los ciudadanos que gusten acompañarnos a la 3a Rodada Nocturna Metropolitana y no cuenten con una bicicleta, puedan solicitar una de ellas, como requisito se solicita llevar una credencial de elector vigente y un comprobante de domicilio del 2016.
La salida será en punto de las 20:00 horas en Jardín Hidalgo del Municipio de Soledad de Graciano Sánchez y contara de un recorrido de 16.9 kilómetros, se iniciara tomando la calle Benito Juárez para desembocar en la Carretera Matehuala y dar vuelta en la Av. Soledad, se ingresara al municipio de San Luis Potosí por la calle 4 a de Framboyanes y tomar las calles de Oyamel y Framboyán, se dará vuelta por la Av. México hasta la converger en 20 de Noviembre, se tomara la calle de Juan Álvarez hasta Pedro Moreno donde se dará vuelta y llegar a la calle de Hernán Cortez, se dará vuelta en Damián Carmona hasta Av. de la Paz, fente al Atrio de la Iglesia del Barrio de Santiago se realizara una para técnica para hidratarse y descansar.
En este punto se realizara el homenaje al ciclista Edgar David Torres Gómez (QEPD), quien el 17 de mayo de 2015 en la ciudad de Guadalajara, sufrió una caída que le arrebató la vida a la edad de 17 años.
Se retomara la rodada después del Homenaje luctuoso por la Av. de la Paz, para tomar Acceso Norte hasta la Av. Soledad donde se dará vuelta a la izquierda e Ingresar al municipio de Soledad de Graciano Sánchez, desembocaran hasta la Calle Hidalgo y se llegara al punto de salida en el Jardín Hidalgo. La invitación se hace a todos los ciclistas de ambos municipios.