Homar Rojas dirigirá a la ZN en Juego de Estrellas

Por primera vez como Manager en la LMB, el regiomontano Homar Rojas Villarreal actual estratega de los Campeones de la Zona Norte 2015 Acereros de Monclova, será el manejador del representativo de la Zona Norte para el Juego de Estrellas a celebrarse el Domingo 5 de Junio en esta ciudad regia.
Homar Rojas hace unos días para ser exacto el Sábado en Torreón llegó a 600 triunfos en rol regular como Manager en la Liga Mexicana de Béisbol.
En entrevista para el programa Dominio Deportivo el ex receptor comentó que será su primera vez que dirigue al representativo de la Zona Norte en un Juego de Estrellas en el cuál ha estado como coach y como jugador.
Como dato del ayer…el 12 de Junio de 1994 en el Estadio Monterrey se llevó a cabo el Juego de Estrellas entre la Liga Mexicana de Béisbol contra la Liga de Texas, el Orgullo de Santiago Nuevo León Homar Rojas fué el catcher titular.
Homar debutó como Manager en la campaña del 2005 con los Guerreros de Oaxaca estando hasta el 2008, pasó a Reynosa en el 2009 donde calificó a los playoffs con los Broncos, en el 2010 se quedó a medio juego de haber calificado, pero en el 2011 califica de nuevo pero se topó a Sultanes en la primera ronda donde cayó 2-4.
En el 2012 inició la campaña con los Broncos, finalizando con Piratas de Campeche, dondé en la siguiente temporada a mitad de campaña retorna a Reynosa y pasa a Monclova.
2014 con Monclova califica a playoffs pero en la primera ronda caen ante Sultanes (0-4) y en el 2015 calificó como segundo lugar de la Zona Norte, en la primera ronda en el Clásico de Managers Regios se enfrenta a los Saraperos de Saltillo al cuál los vence en 7 trepidantes juegos, en la Serie de Campeonato de la Zona Norte en siete juegos elimina a los sorprendentes Toros de Tijuana para llegar a la Serie del Rey con el pitcheo cansado cae en cinco juegos ante los actuales Campeones Tigres de Quintana Roo.