Revelan imágenes de la segunda temporada de ‘Marco Polo’

CIUDAD DE MÉXICO

La plataforma de televisión por internet Netflix, dio a conocer las primeras imágenes de la segunda temporada de la serie Marco Polo, que se estrenará a nivel mundial el próximo 1 de julio.

La serie, protagonizada por Lorenzo Richelmy, cuenta las aventuras del explorador Marco Polo en la corte de Kublai Khan, en el Siglo XIII, las cuales se desarrollan en una atmósfera de combates, traiciones, amoríos e intrigas. Fue filmada en escenarios reales de Budapest, Eslovaquia y Malasia.

En las imágenes reveladas por Netflix, se observa a los personajes en acción y la enorme producción, que inicia con el deslumbrante vestuario y termina con las espectaculares locaciones utilizadas para dar vida a este relato, al que este año se une Michelle Yeo.

«Michelle Yeoh no es sólo una leyenda del cine y una de las más grandes estrellas de acción a nivel internacional de todos los tiempos, sino una de las mejores actrices de su generación. Así que estamos encantados de que se nos una y traiga sus talentos únicos a ‘Marco Polo’”.

La segunda temporada llevará más intriga, misterio y artes marciales asiáticas al suntuoso mundo de nuestra historia», expresó en información de la plataforma, el creador John Fusco.

Además, esta segunda entrega se nutre con las actuaciones de Benedict Wong (Kublai Kan), Joan Chen (Emperatriz Chabi), Zhu Zhu (Kokachin), Tom Wu (Cien Ojos), Olivia Cheng (Mei Lin), Claudia Kim (Khutulun), Rick Yune (Kaidu), Remy Hii (Príncipe Jingim), Mahesh Jadu (Ahmad) y Uli Latukefu (Byamba), entre otros.