Muere automovilista al chocar su auto contra poste

Perdió la vida el chofer de un automóvil ayer por la mañana al colisionar el auto que manejaba contra un poste. Los hechos sucedieron en la carretera 57, en el muro de concreto del puente peatonal. El percance ocasionó además gran congestionamiento vehicular. Se presentó el Agente del Ministerio Público para proceder a iniciar las diligencias legales.

Ayer por la mañana, al filo de las 09:45 horas, un conductor perdió la vida en la carretera 57, cuando se impactó contra el muro del puente peatonal que se ubica frente a plaza Sendero, al parecer por exceso de velocidad.

La víctima, es un hombre, el cual contaba con entre 35 y 40 años de edad, él conducía un automóvil Nissan, Sentra, gris, placas VES-8896, el cual transitaba por los carriles centrales de la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis.
El automóvil se desplazaba con dirección al Distribuidor Juárez. De pronto el chofer al arecer se distrajo y perdió el control del vehículo impactándose contra el muro de concreto, quedando totalmente destrozado el cofre del vehículo.

Luego de haber recibido el fuerte golpe y, además, no llevaba puesto el cinturón de seguridad, el hombre terminó con serias lesiones que causaron su muerte casi de manera inmediata.

Dieron aviso algunos automovilistas y testigos de lo sucedido, llamaron al 066 de atención a emergencia, la llamada fue pasada a los cuerpos de auxilios y acudieron a tratar de prestar ayuda a la víctima, algunos paramédicos.
Cuando llegaron los paramédicos, se dieron cuenta ya nada se podía hacer por la víctima; había fallecido. Se presentó el Agente del Ministerio Público para dar fe de cadáver.