Dramática muerte de un menor de edad al caer de un árbol de mango

Cuando trataba de cortar mangos de un árbol, una menor de edad sufrió aparatosa caída del mismo y perdió la vida.

Testigo del percance fue otra pequeña, quien dio aviso a sus familiares.

Los hechos sucedieron en una comunidad de la Región huasteca.

La Policía Ministerial del Estado tomó conocimiento de la muerte de una menor de edad que perdió la vida la tarde del domingo, al caer de un árbol de mangos en su domicilio ubicado en el barrio La Loma Bonita de la comunidad Matuzalel, en el municipio de Aquismón.

Los hechos sucedieron cuando personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado recibió el reporte de que en dicha comunidad se encontraba sin vida Rosalina N., de 12 años de edad, quien al subirse a un árbol frutal a cortar mangos, resbaló y se golpeó la cabeza con unas rocas.

Los agentes de la Policía Ministerial, el Agente del Ministerio Público y Peritos acudieron al lugar para realizar las investigaciones en torno a los hechos, encontrando un cuerpo sin vida de una menor en posición decúbito dorsal, la cual se hallaba entre unas rocas debajo de un árbol de mango.

Los padres de la menor informaron a los agentes que ellos salieron alrededor de las 15:00 horas, a la tienda Conasupo de la Comunidad Mantezulel de ese municipio, y cuando regresaron, otra de sus hijas que se encontraba con Rosalina les informó que hermana se había caído.
La niña les comentó que Rosalina se subió al árbol de mangos, el cual tiene una altura aproximada de 7 metros y en un descuido, se resbaló y cayó entre las piedras, por lo que una vez realizadas las diligencias correspondientes, se ordenó el levantamiento del cuerpo para la necropsia de ley.
El médico legista determinó que el cuerpo presenta una herida en región occipital derecha, siendo las causas del deceso traumatismo craneoencefálico, haciendo entrega del cuerpo a sus familiares al no haber inconveniente por parte de éstos ya que están conscientes que se trató de un accidente.