Payán Espinosa renuncia a la presidencia del Atlético San Luis

A traves dé un comunicado de prensa, sorpresivamente se dio a conocer a altas horas de la noche,la la renuncia de Jacobo Payán Espinosa como Presidente del Atlético San Luis y en en tanto se define la situación administrativa del club, al frente del mismo quedará Eduardo Velázquez Peña Aguila.
Asimismo se anunció la salida de Ricardo Pérez Amaral como vicepresidente del Club


A continuación texto íntegro de comunicado:

Luego de tres años de haber adquirido la franquicia del Atlético San Luis de la Liga de Ascenso y de haber asumido la presidencia del equipo, hoy informo a la opinión pública que he tomado la decisión de renunciar al cargo que como presidente de la institución venía desempeñando.
Durante este tiempo, puse mi máximo esfuerzo y la mayor de mis dedicaciones para hacer que nuestro equipo se convirtiera en un referente del fútbol en San Luis Potosí.
Con empeño, traté infructuosamente de congregar activa y económicamente a los sectores productivos y gubernamentales en esta empresa, para que el equipo contara con los recursos y apoyos que le llevaran a ofrecer a la afición los más altos estándares de calidad, aspecto que no logramos concretar del todo.
Quiero agradecer por su valiosa colaboración a lo largo de mi gestión a los diferentes jugadores, cuerpos técnicos, directivos, personal administrativo, operativo y de mantenimiento, que colaboraron de cerca en esta empresa.
Agradezco también a todas las personas que de una u otra forma colaboraron conmigo durante estos tres años de ardua labor.
Además, quiero reconocer el esfuerzo de los diferentes patrocinadores que con sus marcas y empresas apoyaron de manera incondicional al equipo y con ello a mi gestión. Del mismo modo, agradezco a las autoridades de todos los niveles de gobierno los apoyos que en su momento nos brindaron.
De manera muy especial y afectuosa, agradezco también a todos los medios de comunicación por la amplia cobertura otorgada a cada una de las actividades de mi querido Atlético San Luis, así como por la atención que brindaron a las invitaciones que la directiva a mi cargo les extendió.
A la noble afición futbolera de San Luis Potosí le estaré siempre agradecido por el aliento, el empuje y el apoyo que de manera desinteresada han brindado al equipo.
Asimismo, les informo que Ricardo Pérez Amaral, a quien invité a colaborar como vicepresidente de la organización el pasado Torneo de Clausura 2016, también se adhiere a mi decisión de renuncia.
Por el momento, informo a ustedes que al día de hoy no hay nada definido con respecto al futuro de la franquicia del Atlético San Luis y son falsas las noticias que hoy se publican en medios de comunicación en las que se asegura lo contrario.
Dejo a ustedes mi compromiso de dar a conocer en su momento la decisión que se tome con respecto al equipo.
Finalmente, les informo que en tanto se define la situación administrativa del Atlético San Luis, al frente del mismo quedará el Lic. Eduardo Velázquez Peña Aguila.