El padre Noé Trujillo, acusado de abuso sexual está suspendido: JPR

El vocero de la Arquidiócesis potosina, Juan Jesús Priego Rivera dijo que en el caso de padre Noé Trujillo acusado de abuso sexual dijo que está suspendido, “tengo entendido que su caso ya está en Roma porque ahí también se decidirá cuál es su situación, formalmente su situación legal ya la decidirán aquí las autoridades correspondientes”.
De manera reciente el abogado defensor de Trujillo aseguró que la iglesia continuaba respaldándolo, sin embargo Priego Rivera aseguró que dichas declaraciones no son ciertas, ya que que cada uno es responsable de sus actos, “y ya lo dijo el señor Obispado el 11 de junio del 2014,  la Iglesia no va a meter las manos por nadie que se demuestre culpable”.
Con respecto al terreno que fue dado a los Antorchistas dijo que si fue para apoyar, es positiva esta ayuda, ya que cada grupo que este en situación vulnerable debe de recibir este tipo de apoyos por gobierno del estado.
Al cuestionarle si esto es injusto para la población que con mucho sacrificio trata de adquirir una vivienda dijo que si se apoyó a un grupo demasiado vulnerable es muy positivo y reiteró que se debe buscar que en verdad se apoye a las personas con necesidades.
La iniciativa para sancionar la publicación de memes de la diputada, Martha Orta Rodríguez sería favorable siempre y cuando se trate de los que son difamatorios y de índole sexual para que se castigue a las personas que lo hacen.
Además consideró   que la mayoría que hace uso de las redes sociales y crean memes lo hacen a través de perfiles falsos y lo que provocan es que estas personas sigan difamando a las personas con esta herramienta y no reciban una sanción por sus actos.
«El que se trate de regular el uso de redes sociales para que no se difamen a las personas es muy positivo, ya que cuantas imágenes con contenido sexual son robadas a sus dueños y distribuidos con perfiles falsos, para que esta persona sea humillada por todos los cibernautas, en donde no se castiga al culpable.