Ejecutan a dos jóvenes en Zaragoza

Los cuerpos de dos personas ejecutadas, una de ellas adolescente, fueron descubiertos en un camino a la comunidad de Las Morenas, en Zaragoza, a unos 200 metros de la carretera 70, Tampico-Sánchez Román. Agentes de la Policía Ministerial del Estado ya se encuentran en la investigación.
Las dos víctimas fueron identificadas como Yair David N., de 17 años y Francisco Arturo N., de 20 años de edad, ambos con domicilios en la colonia Villas de San Lorenzo, perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
De acuerdo a un comunicado de la mencionada corporación, fue unos minutos antes de las 13:00 horas, cuando se dio el aviso a personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, por medio de una llamada anónima sobre dicho hallazgo, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos el Agente del Ministerio Público, los Peritos y los policías investigadores.
Cuando los agentes estuvieron en el lugar indicado, encontraron dos cuerpos del sexo masculino, mismos que presentaban huellas de violencia, además de disparos de arma de fuego, al parecer antes de ejecutarlos les torturaron.
Tras dar fe de los cuerpos y revisar el lugar, por parte de peritos del Laboratorio de Criminalística y servicios Periciales, se dieron instrucciones de levantar los cadáveres y llevarlos al Servicio Médico Legal para realizar la necropsia de ley y determinar con exactitud las causas de la muerte. Además se informó que en el lugar se localizaron catorce casquillos que fueron enviados a Servicios Periciales para su estudio, por lo que continuará la investigación para dar con el o los presuntos responsables. Se siguen varias líneas de investigación.