Sin motivo aparente ebrio sujeto lapidó patrulla policial

Supuestamente sin existir un motivo, un hombre lanzó piedras contra una patrulla de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal y los uniformados sorprendidos por su acción decidieron asegurarlo para preguntarle el por qué de su acción y procedieron a levarlo ante las autoridades correspondientes.
En efecto, un grupo de agentes policiales del municipio de la capital aseguraron a un sujeto que, bajo los efectos del alcohol, ocasiono daños a una unidad policíaca.
Policías municipales se desplazaban sobre la calle Camino Viejo a Zacatecas, cuando un hombre sin motivo alguno les arrojó piedras.
Las piedras ocasionaron severos daños al parabrisas de la unidad.
Ante esa situación los uniformados le dieron alcance metros más adelante para asegurarlo e indicarle el motivo de su detención.
Por lo anterior los agentes municipales remitieron a quien dijo llamarse Abraham N., de 38 años de edad, ante la autoridad competente para que sea esta instancia quien determine su situación legal, lo cual deberá suceder en las próximas horas, según se explicó.