SLP presente en la Feria Nacional de San Marcos 2016

El Secretario de Turismo, Lic. Arturo Esper Sulaimán, informó que San Luis Potosí estará presente con un Stand en la Feria Nacional de San Marcos, en su edición 188, que se llevará a cabo del 15 de abril al 8 de mayo.
Desde el arranque de la Feria en la ciudad de Aguascalientes, San Luis Potosí tiene presencia de promoción turística, en uno de los eventos más relevantes de este Estado hermano, donde la historia, cultura, tradición y diversión son parte imprescindible de la propuesta de Feria, en esta edición se presentarán 1500 actividades artísticas y culturales. Como cada año la Secretaría de Turismo de San Luis Potosí, se encuentra presente con un stand promocional para dar atención y orientación del Destino a los visitantes que se dan cita en este evento ferial.
En ese sentido, el corredor turístico formado por varios Estados invitados, en el que se incluye San Luis Potosí se convierte durante 23 días en un inmejorable escaparate de promoción en el evento ferial número uno del país.
El Stand Potosino, se encuentra ubicado en el Pabellón Turístico-Artesanal, en la Megavelaria de Expoplaza, en el que se recibe una afluencia de 350 mil personas por día, con una derrama aproximada de $5,700 millones de pesos.
El stand del destino potosino tiene dos embajadores turísticos que fueron capacitados por personal de la dependencia para atención al público de manera permanente.
Ambos jóvenes son estudiantes de las carreras de Turismo y fueron reclutados por la propia Secretaría de Turismo de Aguascalientes.
Se informó también que se estará contando con la presencia de artesanos de diferentes regiones del Estado, quienes estarán ofertando sus artesanías y productos a precios accesibles.