Presenta SEER la 2a. Feria del Libro Infantil

Hoy por la mañana el Sistema Educativo Estatal Regular puso en marcha la 2ª Feria del Libro Infantil 2016 en el» Centro Social y Cultural Huelguistas de 1931″.
El evento organizado por el departamento de Educación Inicial del SEER, se desarrollará los días 15 y 16 de abril y está orientado a niños de 0 a 6 años de edad.
Al tiempo de cortar el listón inaugural, la directora general de esta dependencia, Griselda Álvarez Oliveros dijo que educadores, agentes educativos, padres de familia y adultos cercanos deben de crear vínculos con los bebés, niños y niñas para ingresarlos al mundo maravilloso y fascinante de la lectura en voz alta. «Este ejercicio favorece aprendizajes y al mismo tiempo enriquecen su entorno en un ambiente seguro y agradable para jugar con la palabra y darle voz a sus necesidades e intereses», explicó. El mejor regalo para los niños en este mes tan alusivo a ellos, es la riqueza que contienen los libros y sobre todo el tiempo de calidad para acompañarlos, «este es el momento para hacerlo», expresó la funcionaria. La Feria del Libro Infantil contempla realizar diferentes actividades.
, intervienen varias casa editoriales. El evento está abierto al público en general.