Constelación de estrellas vienen a SL

Tras varios años de ausencia vuelve a San Luis Potosí el miércoles 27 de abril el Consejo Mundial de Lucha Libre con la Liga Elite en un extraordinario programa para el gusto de los aficionados exigentes y conformado por grandes estrellas.
El escenario será el Auditorio “Miguel Barragán” la Catedral del Deporte en San Luis Potosí que recibirá a una gran constelación encabezada por Carístico, el primer Mistico que posteriormente se convirtió en Sin Cara en la empresa estadounidense WWE.
Además por primera vez como miembro del CMLL se presentará en San Luis el “Main Man” Cibernético y en esta cartelera figuran además la Familia Alvarado, la Peste Negra, la Dinastía Karonte y la Dinastía Casas entre otras personalidades del pancracio nacional.
Para información importante para los aficionados se les comunica que pueden adquirir sus boletos en los siguientes lugares, las taquillas del Auditorio “Miguel Barragán”, Plaza Citadina y El Patio de la Esperanza en el área de las gorditas de Morales.
EL programa es el siguiente: En la lucha estrella Carístico y Místico Nueva Era se enfrentarán a Cibernético y Mephisto.
Para la lucha semifinal el duelo será entre La Familia Alvarado, conformada La Máscara y Máximo ante la Peste Negra de Negro “4.40” Casas y Mister Niebla.
Un duelo de familias será el evento especial con el desafío entre la Dinastía Casas: Puma King y Tiger contra la Dinastía Karonte integrada por Argos y Dr. Karonte Junior. Y para calentar el ambiente se enfrentarán Sonic y Shadow Boy a los desalmados Tanque Infernal y Luzbel.
Como anunciador estará presente el comentarista de Televisa Deportes Leobardo Magadán.
Habrá dos luchas más; los boletos están a la venta, los aficionados pueden solicitarlos llamando al teléfono 351 20 08 ID 32*7*10053.