Atlético por un cierre decoroso del torneo

Con el objetivo de cerrar bien el torneo de Clausura 2016 de la Liga de Ascenso BBVA Bancomer Mx. este sábado a partir de las 19:00 hrs. en el estadio «Alfonso Lastras», el Atlético San Luis buscará derrotar a Cimarrones de Sonora para de esa forma sumar tres puntos más que le ayuden a terminar en una mejor posición.
Hasta el momento estos dos equipos ocupan los últimos dos lugares de la tabla general, ya que mientras Cimarrones están en el fondo con nueve puntos, los potosinos están penúltimos con diez unidades, de manera que el equipo pierda el encuentro correrá el riesgo de terminar el torneo en el sótano general situación por la cual la escuadra de casa saldrá al terreno de juego con la obligación de sumar las tres unidades en disputa.
Luego de concluir el viernes por la mañana en las instalaciones de la Presa su preparación para este último juego del torneo, el portero Antonio Iriarte dijo que el único objetivo que tiene para el juego de este sábado ante Cimarrones es el de otorgar a la afición potosina un triunfo de despedida en el actual torneo.
«Vamos a buscar el triunfo para la gran afición que tenemos, tuvimos un muy mal torneo, pero pese a ello tuvimos algunas cosas buenas como el torneo de Copa en donde tuvimos buenos triunfos ante equipos de Primera División e incluso le quitamos el invicto a Monterrey en su nuevo estadio, sabemos que eso no borra el mal torneo de Liga, pero ahora queremos sumar un triunfo para esta afición».
Reconoció que la mala temporada que tuvo el equipo en la Liga es responsabilidad de todo el plantel por lo que dijo que ahora intentaran dar un pequeña satisfacción este sábado ante Cimarrones, «creo que todos somos culpables del mal torneo, nadie nos salvamos, todos siempre tratamos de hacer lo mejor posible el trabajo, lamentablemente no nos alcanzó para estar mejor, pero este torneo pese a todo nos deja un aprendizaje de cosas que debemos mejorar y errores que no debemos de volver a cometer».
Agregó que para este último juego el deseo es el de ganar ante la afición potosina la cual lamentablemente en todo el actual torneo no ha podido disfrutar de un triunfo en casa debido al veto que sufrieron, «queremos regalar un triunfo a nuestra gente lamentablemente los triunfos que hemos tenido han sido sin gente por el veto, pero ahora es la oportunidad para terminar bien ante esta afición que se lo merece por ser una de las mejores de todo el país, y con la cual estamos muy agradecidos».
CONVIVEN CON SU FILIAL
Este viernes por la tarde los jugadores Uriel Álvarez, Leonardo Villagra, Cesar Villaluz y Sebastián Setti convivieron con los alumnos de la escuela de futbol del Atlético San Luis. En las instalaciones de la Presa los jugadores estuvieron con los pequeños con quienes trabajaron y les enseñaron algunas técnicas golpeo de balón y tácticas de juego, además de que les entregaron obsequios y al final se tomaron la foto del recuerdo.