Agenda dominical de deporte Municipal

Continuando con proporción de la cultura física, recreación, deporte y convivencia familiar, el Ayuntamiento de San Luis Potosí a través de la Dirección de Desarrollo Social y Deporte Municipal, invitan a todos los potosinos a los eventos deportivos propios y de apoyo que se tendrán este fin de semana en el municipio potosino.
La subdirección de Deporte Municipal en coordinación con las diferentes dependencias como Cultura, Policía Vial, Ecología, Aseo Público y protección civil, tienen todo listo para que este domingo se lleven a cabo eventos deportivos a los que se podrán asistir, participar u observar.
8:00 a las 13:00 horas, se realiza la decimosexta jornada del año del programa Ciclo vía Dominical en sus dos sedes: Avenida V. Carranza y Bulevar Españita, con circuitos de 8 y 1.5 kilómetro respectivamente, para que puedan caminar, trotar o correr, pasear a la mascota, andar en patines, patineta o bicicleta, sin el flujo vehicular. Se cuenta además del préstamo y compostura de bicicletas, en los dos módulos que se instalan para que todos los usuarios acudan, solo presentan una identificación oficial, tanto en Españita como Carranza.
En lo que respecta a la Ciclo Vía Carranza la Dirección de Cultura Municipal se instalará frente al jardín de Tequis y contara con caballetes para que los niños dibujen.
Por su parte, personal de Ecología estará repartiendo a los usuarios bolsas especiales para las heces fecales de sus mascotas y así mantener limpias las avenidas.
No olvidar que durante cinco horas en los circuitos de 7 kilómetros de Carranza y 1.5 kilómetros en Españita se cierra el flujo vehicular para que puedan pasear a su mascota, andar en patines, patineta, correo, trotar o caminar, todo en un ambiente netamente familiar.
11:45 horas; en el Gimnasio Municipal Ramón Rosales Manzanares, se llevara a cabo la función de lucha libre en homenaje luctuoso al ex luchador Furia Azul (Mariano Ortiz Robles).
Se tendrá un programa de 4 luchas.