Vigue- Red Ambiental recolectará la basura en el municipio de Querétaro

  • Ganó de la Licitación  para el servicio de recolección de desechos domésticos en esa ciudad
  • Invertirán más de 180 millones de pesos en equipamiento e infraestructura para recolectar con 50 camiones más de 23 mil toneladas mensuales de residuos y atender a los 900 mil habitantes que tiene la Ciudad de Querétaro

Monterrey, México.- La empresa regia Red Ambiental será la encargada de la recolección de residuos sólidos domiciliarios en el Municipio de Querétaro.
En un comunicado, la compañía, dirigida por Horacio Guerra Marroquín, informó que el Municipio de Querétaro emitió hoy el fallo de la Licitación LPN-004/2016 para el servicio de recolección de desechos domésticos, otorgando la titularidad del servicio a Red Ambiental.

El contrato, dijo la empresa, tendrá una vigencia de 15 años, y Red Ambiental iniciará a prestar sus servicios a partir del próximo 8 de agosto.
«Invertiremos más de 180 millones de pesos en equipamiento e infraestructura para recolectar con 50 camiones más de 23 mil toneladas mensuales de residuos y atender a los 900 mil habitantes que tiene la Ciudad de Querétaro», informó la compañía.
La empresa fundada en 1998 bajo las marcas Red Recolector y Vigue, pero que ahora opera bajo la marca Red Ambiental, ofrece servicios de recolección domiciliaria, industrial, comercial, manejo integral de recursos y construcción, y operación de rellenos sanitarios