Con mariguana en su poder detienen a hombre

Fue sorprendido un hombre con tres dosis de mariguana en su poder por agentes estatales quienes de inmediato procedieron a su aseguramiento y fue llevado a las instalaciones de la corporación donde tras haber sido revisado por un médico, fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, junto con la droga.
Dio a conocer la vocería de la Secretaría de Seguridad Pública, en recorridos de seguridad y vigilancia, en zonas potosinas, informa de la detención de un sujeto que traía consigo varias dosis de la droga conocida como marihuana. La acción ocurrió en la calle San José del Barro, en el fraccionamiento San José, primera sección, donde los representantes de la ley detectaron al presunto y procedieron a su aseguramiento.
Los policías realizaban un recorrido de seguridad y presencia policial, para prevén ir hechos delictivos y brindar a la ciudadanía una situación de tranquilidad, cuando detectó a Carlos A., de 33 años de edad, quien ahora se encuentra tras las rejas por el probable delito de posesión de tres dosis de marihuana.
El ahora detenido al ver a los agentes se puso visiblemente nervioso y trató de huir, le dieron alcance y al revisarlo, encontraron entre sus pertenencias las tres dosis de mariguana.
Carlos fue llevado a las instalaciones policiales y luego de los protocolos correspondientes fue puesto, junto con la mariguana, bajo el resguardo del Agente del Ministerio Público.