Vigilantes aseguraron a fardero

Empleados de seguridad interna de la cadena comercial “Farmacia Guadalajara” retuvieron y entregaron a Policías Municipales a un hombre que pretendió sacar mercancía sin pagar el importe respectivo de la misma.

Los hechos se registraron los primeros minutos de este martes, cuando los oficiales atendieron la solicitud de ayuda de los dependientes del negocio ubicado en la esquina de lateral de Salvador Nava Martínez y avenida Constitución.

Los agentes policiales se trasladaron a bordo de la patrulla al lugar donde eran requeridos para atender el llamado de los empelados de dicha empresa, no tardaron en llegar al sitio.

Cuando estuvieron en el lugar, los empleados dijeron a los uniformados que procederían de manera legal contra quien pretendió sacar entre sus ropas dos pastas dentales, dos fijadores para el cabello, dos champuses y dos desodorantes.

Con la denuncia hecha, los oficiales municipales trasladaron a quien dijo llamarse Raúl G., el cual aseguró contar con 26 años de edad, él dijo tener su domicilio en la colonia Simón Díaz a las instalaciones de la Barandilla Municipal de donde lo turnaron.

Mediante el respectivo oficio, para la conclusión de su situación legal, ante la autoridad competente, en este caso a la Agencia del Ministerio Público.

Un representante legal de la empresa afectada acudido ante la representación social para formalizar cargos en contra de Raúl G., por el o los delitos en los cuales haya incurrido en su acción.