Infiel empleado hurtó tractocamión de su trabajo, ya lo detuvieron

El chofer de tráiler, quien laboraba para una empresa de transportes fue detenido por agentes de la Policía Ministerial del Estado, tras haber sido librada en su contra una orden de aprehensión por el delito de robo calificado. Se le señala como probable responsable del robo del vehículo a su cargo.
La afectada quien es dueña de la empresa de transportes, acudió ante el agente del Ministerio Público para denunciar que el 17 de diciembre de 2014, pidió a uno de los choferes con los que contaba que realizara un viaje al estado de Sinaloa, pero después de cinco días, perdió total comunicación con el hombre.
En este sentido, la mujer decidió proceder de manera legal por el delito de robo de su tracto camión modelo 2001 con placas del Servicio Público Federal, por lo que los policías ministeriales comenzaron las investigaciones  de campo y agregaron los informes correspondientes a la averiguación previa.
El Juez Primero del Ramo Penal encontró los elementos necesarios para librar la orden de aprehensión en contra de Carlos N., de 25 años de edad, mismo que fue ubicado en las calles del fraccionamiento Misión del Palmar, ahí se le notificó de la situación, por lo que fue trasladado a los separos ministeriales y posteriormente quedó a disposición de la autoridad que lo requirió para que se continúe con su proceso.Además es importante señalar que el ahora detenido cuenta con otro antecedente policiaco del año 2014, por un ilícito similar; robo de vehículo. Su situación legal le deberá ser resuelta por el Juez de la causa en las próximas horas.