Dejan abandonado vehículo robado

Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal encontraron por la tarde, un vehículo que mantenía reporte vigente de robo.
Del responsable de haberse llevado el automotor no hay ninguna pista. El hurto sucedido la noche del domingo, según la denuncia presentada por un representante de la parte afectada.
Cuando los uniformados se desplazaban en el sector sur de la ciudad, los agentes visualizaron en la tercera privada de avenida Constitución, frente a un salón de fiestas, una camioneta Chevrolet, tipo van, blanca, modelo 2005, con placas de circulación EX86063, con evidentes huellas de abandono, por lo que se acercaron a investigar entre los habitantes de la zona a ver si conocían al propietario.
Cuando los agentes revisaron el interior de la unidad, encontraron dos gafetes de la empresa denominada Rohan Control de Corrosión S. A., de C. V.
Los policías hicieron contacto con personal de la misma, de donde les dijeron que la unidad había sido robada la noche del domingo y ya existía denuncia en la Agencia del Ministerio Público.
Ante la respuesta de parte de representantes de la empresa afectada, de inmediato fue remitida la camioneta a una pensión y los datos del aseguramiento se turnaron a la autoridad competente para que concluya las diligencias del asunto.