Jornalero se mató de un balazo en la cabeza

Un jornalero fue encontrado sin vida en el exterior de su domicilio, al parecer se trata de un suicido, sin embargo existen algunos puntos oscuros; en el ama que presumiblemente utilizó para atentar contra su vida, estaban dos cartuchos percutidos. Los hechos sucedieron en el municipio de Rayón.
La vocería de la Policía Ministerial del Estado, dio a conocer que agentes adscritos al municipio de Rayón tomaron conocimiento e iniciaron las investigaciones correspondientes en relación a un hombre que presuntamente se privó de la vida con un arma de fuego en un predio de su propiedad.
Todo sucedió cuando se pidió la intervención de la autoridad en el barrio de San José, específicamente en un predio ubicado a la altura del kilómetro 92 de la carretera 70, Tampico-Sánchez Román, tramo Ciudad Valles-San Luis, a la altura de una gasolinera, debido a que se encontraba un cuerpo sin vida de un hombre.
Al llegar al sitio, los agentes observaron el cuerpo sin vida de un hombre que vestía bermudas, camisa a cuadros y huaraches, mismo que a simple vista contaba con una lesión producida por proyectil de arma de fuego en la región parietal derecha sin orificio de salida.
A medio metro de la pierna derecha fue localizada un arma de fuego tipo revólver, calibre .22 abastecida con 7 cartuchos útiles y 2 cascos percutidos, la cual fue asegurada por el fiscal y enviada al departamento de Servicios Periciales para su estudio correspondiente.
En el lugar, una de las hijas de quien en vida respondió al nombre de Urbano N., de 62 años de edad, indicó que por la noche todo estaba normal y su papá se fue a dormir, pero se percató que aproximadamente a las 05:00 horas, el hombre se levantó y salió hacia el patio.
La hija dijo haber escuchado a los pocos minutos un disparo, por lo que al acudir para ver lo sucedido, encontró que su padre sangraba de la cabeza y a un costado se encontraba su pistola.
Por tales motivos, los agentes ministeriales comenzaron las investigaciones y después de las pruebas periciales se podría aclarar la situación y deslindar responsabilidades.