Atlas no será un flan: Ferretti

Hace tres partidos de Liga que en Tigres no se festeja un gol, desde la jornada 8 no se celebra un triunfo de los universitarios, sin embargo en el papel todo pinta para que las cosas cambien este próximo sábado.
Los felinos estarán recibiendo a Atlas, equipo que ocupa la posición 17 de la Tabla General y es la tercera defensiva más castigada del torneo con 20 goles en contra, solo superada por Dorados que tiene 24 y Veracruz con 25 tantos clavados en su puerta. A pesar de esto, Ricardo Ferretti espera a un rival que vendrá a oponer resistencia en el Estadio Universitario.
“No veo por ahí la relación, así como nosotros trabajamos, ellos trabajan y no porque Atlas haya recibido ‘x’ cantidad de goles quiere decir que vaya a ser un flan, no. ¿O no están trabajando para resolver esta situación?, seguro que sí. Nosotros tenemos primero que recuperar a los jugadores que no están todavía recuperados al cien de sus lesiones y luego trabajar esta semana en lo que se pueda para enfrentar y no pensar que va a ser nada fácil”, dijo el timonel.
Para el Tuca, Atlas juega mejor que lo que indican sus números, por lo que confiarse sería la peor equivocación que pudiera cometer Tigres.
“Es un equipo que juega bien, a lo mejor los resultados no se les han dado como ellos mismos pretenden, pero yo no me confío, creo que tienen un buen plantel, tienen un buen entrenador y debemos esperar un Atlas muy complicado”, concluyó.