Fatal volcadura en la carretera a Valles, dos muertos y un herido

Fallecieron dos personas y una resultó con severas lesiones luego de volcar el vehículo donde viajaban, el accidente ocurrió en la carretera 70, Tampico- Sánchez Román, en el kilómetro 93 del tramo Ciudad Valles-San Luis, por las inmediaciones del entronque a la cabecera municipal de Rayón.

El vehículo accidentado es una camioneta Chevrolet, azul, en el cual viajaban tres personas, el automotor se desplazaba con dirección al poniente, al parecer iba a exceso de velocidad.

El conductor en un momento determinado perdió el control del volante, intentó retomarlo y realizó una maniobra brusca y la camioneta se salió de la superficie de rodamiento para enseguida volcar en forma aparatosa.
La camioneta quedó volcada sobre su costado derecho, se dieron cuenta del accidente algunos automovilistas que por el sitio pasaban. A las 22:25 horas se recibió en los servicios de emergencia la llamada de auxilio y fueron enviadas ambulancias al lugar.
Cuando los paramédicos llegaron a donde eran requeridos se encontraron que solo uno de los tres ocupantes aun se encontraba con vida, los otros habían fallecido. Canalizaron al lesionado y luego lo subieron a la ambulancia para llevarlo al Hospital Regional de Rioverde, su estado de salud es reportado delicado.
Poco después, al lugar del accidente se presentó el Agente del Ministerio Público para dar fe de los cuerpos de las víctima mortales, se ordenó fueran levantados y llevados a la morgue para los trámites correspondientes.
También hizo acto de presencia un inspector de la Policía Federal quien luego de tomar conocimiento del percance, ordenó se pidiera una grúa y fuera llevada la averiada camioneta a un corralón.