Esta es la app que necesitas para ya no ir al supermercado

La empresa Mercadoni lanzó una aplicación que permite a las personas hacer las compras del supermercado desde su teléfono inteligente.
En entrevista con Notimex, el cofundador de la firma, Antonio Nunes, destacó que esta herramienta permite hacer compras en tiendas de la Ciudad de México y recibirlas en menos de una hora o en una fecha agendada.
De acuerdo con Nunes, actualmente la empresa trabaja con las principales cadenas de supermercados, aunque también cubren tiendas más pequeñas especializadas en productos gourmet, ecológicos, así como mercados públicos que llevan productos frescos.
Hay muy buenos fundamentales en el mercado e-commerce en México, está creciendo rápidamente, hay disponible económica, la penetración del smartphone, además la Ciudad de México tiene 20 millones de habitantes, lo que significa que es muy bueno para el comercio electrónico”, subrayó.
Señaló que si bien el mercado del comercio electrónico en México siempre estuvo bastante subdesarrollado comparado con países como Brasil o Colombia, hay un gran desarrollo del mercado bajo demanda.
Para el cofundador de la aplicación, la oportunidad es grande, ya que si bien en México hay tres jugadores grandes en el sector, en la actualidad sólo uno tiene una presencia fuerte en el comercio electrónico.
La plataforma en México tiene actualmente 100 mil usuarios, lo que es un número muy grande siendo que empezamos en noviembre del año pasado, estamos en crecimiento en volumen en la plataforma del cerca de 20 por ciento a la semana”, indicó.Ante ello, consideró que el principal reto es mantener el crecimiento de la operación para poder soportar el volumen que va en crecimiento cada semana.
Además, agregó, se buscar estar presentes en más ciudades del país, ya que cualquier metrópoli con más de medio millón de habitantes tiene potencial para el crecimiento de la aplicación.