Grandes éxitos de The Beatles se escucharon en la plaza principal

Melodías del legendario cuarteto
de Liverpool que propició una
revolución en la música y marcó a varias generaciones, que hasta la fecha siguen disfrutando de los grandes éxitos de John, Paul, Ringo y George, integrantes de “The Beatles”, se dejó escuchar en la explanada de la plaza principal de Rioverde, a través del grupo Past Masters.

Canciones inolvidables como “La Noche de Un Día Difícil”, “Regresa” hicieron transportar en el tiempo a los presentes que se deleitaron con cada una de estas interpretaciones.

A través de su participación en este programa artístico- cultural, organizado por la Dirección de Cultura del Gobierno Municipal; Past Masters, rindió un tributo y un homenaje a este sensacional grupo, que ya forma parte de la historia de la música.

Como ya ha venido sucediendo durante la presente semana, la presentación del grupo, reunió a un número considerable de personas provenientes de diferentes puntos del país, entre ellos de Monterrey, Sinaloa, y Matamoros, además de paisanos provenientes del extranjero. The Beatles fue una banda de pop/rock inglesa activa durante la década de 1960, y reconocida como la más exitosa comercialmente y críticamente aclamada en la historia de la música popular. Formada en Liverpool, estuvo constituida desde 1962 por John Lennon (guitarra rítmica, vocalista), Paul McCartney (bajo, vocalista), George Harrison (guitarra solista, vocalista) y Ringo Starr (batería, vocalista). Enraizada en el skiffle y el rock and roll de los años cincuenta, la banda trabajó más tarde con distintos géneros musicales, que iban desde las baladas pop hasta el rock psicodélico, incorporando a menudo elementos clásicos, entre otros, de forma innovadora en sus canciones.