Clausura con gran éxito la Feria de Libro Axtla de Terrazas

Dentro del sensacional programa
que se llevó a cabo durante la
presente semana vacacional de Semana Santa, las autoridades municipales, anunciaron para el viernes 25 de marzo, la presentación estelar del Grupo de Música Versatil “La Santa”, como un ingrediente adicional que se ofrecerá en especial a todo el turismo que visita el municipio de Rioverde, durante esta temporada.

Hoy por hoy la “Santa” representa uno de los mejores grupos locales de toda esta región, mismo que logró motivar e entusiasmar a todo aquel que los escuchó.
Se presentaron el viernes 25 de marzo, en la explanada de la Plaza Principal de Rioverde, en un horario de las 9 a las 11 de la noche, por lo que los visitantes podieron cantar y bailar, sin ningún problema en el centro de la ciudad.
De esta manera y de acuerdo a lo señalado por el alcalde, José Ramón Torres García, se pretendió que los turistas pudieran disfrutar más su estancia en este lugar, más aún cuando por las noches acostumbran a pasear o sentarse en las bancas de la plaza principal.

La Santa, se ha caracterizado por la gran variedad de temas que interpretan en voz de Jaime “El Greñas” Patiño” y su hermano Juan Patiño, de diferentes géneros, que van desde la balada pop, hasta el rock, tanto en inglés como en español, pasando por la música alternativa, sin faltar el toque tropical y la cumbia.