Fallece Hayabusa, pionero de la lucha aérea

Eiji Ezaki, mejor conocido en el mundo de la lucha libre como Hayabusa, falleció a la edad de 47 años por una hemorragia subaracnoidea, que es un sangrado en el cerebro.
De acuerdo con Tokyo Sports, el legendario luchador japonés fue encontrado muerto y la causa de su fallecimiento fue por un volcado de sangre en el área subaracnoideo del cerebro, lugar donde circula el líquido cefalorraquídeo.
Ezaki debutó en la lucha libre en la empresa FMW en 1991, pero fue hasta 1993 cuando adoptó el nombre de Hayabusa luchando en México donde entrenó con Rey Misterio Sr. Fue uno de los pioneros de la lucha aérea.
Regresó a Japón donde tuvo una lucha contra Jushin ‘Thunder’ Liger que quedó en la memoria de todos los fanáticos de la lucha libre mundial. El enmascarado nipón también combatió en la ECW en el evento Heatwave 98 y junto a Jinsei Shinzaki enfrentaron a Rob Van Dam y Sabu por los títulos en pareja de la empresa; sin embargo, cayeron contra los estadounidenses.
Durante su carrera, el exluchador tuvo luchas peligrosas con jaulas electrificadas (Jaula Explosiva), alambres de púas, entre otras modalidades.
Más tarde retornó a la FMW donde, en una lucha, intentó un ‘springboard moonsault’, pero su pie se atoró en una de las cuerdas cayendo de cabeza y lesionándose el cuello, lo que le provocó una parálisis. Hayabusa fue operado y, con dificultad, pudo caminar con ayuda de muletas, aunque la mayor parte del tiempo estaba en silla de ruedas.
Tras su retiro, el exgladiador intentó formar una carrera como cantante y en algunas ocasiones apareció en silla de ruedas en eventos de lucha libre de WWE y otras empresas.