Ejecutan a una mujer policía en Puente de Ixtla

El comando armado que ejecutó a la policía dejó un mensaje donde acusa a directivos de los panales de abusar de los presos y sus familias. Los ejecutores de la mujer policía aseguran que los directivos de los penales abusan de los presos y de su familia.
Una mujer policía, adscrita al cuerpo de custodios del penal de Jojutla, se dirigía a su ligar de trabajo cundo fue interceptada por un comando armado quien la ejecutó y colocó un mensaje sobre su cuerpo.
Los hechos se registraron alrededor de las 8:00 horas, cuando vecinos de la zona reportaron a la policía del Mando Único, que una mujer que portaba el uniforme del Mando Único y una sudadera del cuerpo de custodios, estaba tirada en uno de los accesos a esta comunidad en un paraje solitario.
Hasta el momento no se ha determinado la causa de muerte, sin embargo, se aprecian disparos en el cuerpo de la mujer y manchas hemáticas en la escena del crimen, por el momento no ha trascendido el nombre de la custodia. En el mensaje, los ejecutores de la mujer policía aseguran que los directivos de los penales abusan de los presos y de su familia, incluso los acusan de secuestrar a las familias de los presos para exigirles el pago de una cuota, así como obligarlos a realizar secuestros.