Detiene la Policía a sujeto que con machete agredía a su familia

Un hombre fue capturado por agentes policiales luego de haber sido reportado por su propia familia a la cual agredía con un machete. Los hechos sucedieron en el fraccionamiento Misión del Palmar, en la delegación de Villa de Pozos. El sospechoso ya se encuentra a disposición de las autoridades correspondientes.

Efectivamente, para responder como presunto responsable del delito de violencia familiar, portación de arma blanca, daños y lo que le resulte, fue asegurado un hombre, en el fraccionamiento Misión del Palmar.

Aproximadamente a las 02:00 horas se solicitó la intervención de policías municipales para asegurar a un hombre que con machete en mano, pretendía lesionar a su esposa.

Al llegar a una vivienda ubicada en la privada de Montevideo, los gendarmes vieron al hombre con el arma blanca en la mano derecha tratando de atacar a los moradores de la vivienda.  De inmediato los oficiales tuvieron contacto con el sujeto al que le indicaron que arrojara el machete al suelo, posteriormente salió del domicilio una mujer de 42 años.

La mujer dijo a los oficiales que lo arrestarán que iba a proceder contra él por que la había golpeado y le había causado lesiones, por amenazarla con el machete y por insultarla verbalmente.
Se procedió al aseguramiento del presunto y se le trasladó a las instalaciones del edificio de la Comandancia Central. Fue certificado por el médico del lugar.

Posteriormente, el sospechoso fue presentado ante el Juez Calificador a quien le dijo llamarse Juan José N., el cual aseguró contar con 43 años, quien fue turnado ante el agente del Ministerio Público de la mesa especializada en delitos sexuales y violencia familiar para que le defina su situación jurídica.