Capturan a asaltante que operaba en la colonia Balcones del Valle

Un presunto asaltante fue asegurado por agentes municipales luego de haber asaltado  un  empleado, a quien sorprendió cuando se encontraba sentado en una banca del jardín, en el fraccionamiento Balcones del Valle. Fue puesto bajo el resguardo del Agente del Ministerio Público.

El miércoles por la noche, agentes municipales aseguraron a un hombre plenamente identificado por su víctima como el responsable de haberlo despojado de su teléfono celular, muy cerca de la zona de trabajos en la lateral de Salvador Nava.

El afectado solicitó la intervención de los agentes municipales ya que al estar él sentado en una banca de un jardín público, se le acercó un sujeto que lo sometió por el cuello y le ordenó que le diera el teléfono celular, aparentemente ése era el objetivo del asalto, el celular.
Tras lo sorpresivo de la acción y en un primer intento de evitar salir lesionado, el afectado lanzó el celular con la intensión de que el asaltante lo soltará y justo aprovechó el momento para librarse.
Pasaban por ahí agentes municipales quienes se dieron cuenta de la acción y fueron hacer su trabajo, apoyaron  al afectado y aseguraron al ladrón, mismo que fue trasladado a las instalaciones de la Barandilla Municipal, en donde dijo llamarse Francisco N., de 24 años, quien tiene su domicilio en el municipio de Mexquitic de Carmona.
El sospechoso fue consignado, mediante oficio, a la Agencia del Ministerio Público, para responder como presunto responsable del delito de robo a transeúnte y lo que le resulte. Se investiga para tratar de establecer si el sospechoso tiene algunos otros asuntos pendientes en su haber.