A la cárcel por amenazas

Tras haber amenazado a una persona, un hombre fue buscado y asegurado por agentes ministeriales, durante la revisión protocolaria, le encontraron en posesión de un arma blanca, con lo cual su situación legal, se complicó aún más.

Como probable responsable de los delitos de amenazas y portación de arma prohibida, Héctor N., el cual se dijo cuenta con 33 años de edad, fue capturado dentro de los términos de la flagrancia, además de que una vez detenido se le encontró entre sus ropas un arma punzo cortante.
La captura se derivó del reporte hecho por el afectado de nombre Martín Pablo, quien encontró a los policías ministeriales cuando éstos realizaban  un recorrido de sobrevigilancia por la cabecera municipal de Cárdenas.

Solicitándoles de inmediato el auxilio, ya que en esos momentos una persona a la cual señaló, le acababa de amenazar de muerte.

Cuando el presunto se dio cuenta de la llegada de los representantes de la ley y el orden, intentó evadir la acción de la justicia y trató de esconderse detrás de un vehículo.

Donde permaneció escondido esperando que los policías se retiraran del lugar.

Pero los policías nunca lo perdieron de vista y lograron  asegurarlo minutos después, para luego practicarle una revisión corporal con el fin de detectar objetos sensibles de causar daño, encontrando en su cintura un cuchillo de grandes dimensiones.

Según uno de los agentes; “se trataba de un chico cuchillote”.

Con base en lo anterior, se dejó al detenido a disposición del Ministerio Público, a fin de que sea éste quien decida su situación legal, lo cual ocurrirá en las próximas horas, asi lo informaron.