Papa Francisco se despide de reos y se dirige a Bachilleres

Al término de su visita al Cereso número 3, ahora el Papa Francisco hará un recorrido de nueve kilómetros al Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua, donde se reunirá con obreros y empresarios.

Para llegar a ese sitio, el papamóvil volverá por la misma calle Barranco Azul, para enseguida incorporarse a la avenida Tecnológico hasta llegar a la calle Pedro Meneses Hoyos, donde se encuentra ese centro escolar, junto al Parque Central Hermanos Escobar y el Jardín Botánico del Desierto.

Sin importar los rayos del sol, cientos de familias se han congregado desde temprana hora en varios puntos de la ciudad donde podrán apreciar el recorrido que realizará el Papa Francisco a través de una vehículo y a la vista de todos los feligreses.

Con banderas, mantas y diversos artículos, jóvenes, adultos y de todas las edades se encuentran preparadas para saludar el líder del Estado Vaticano y recibir su bendición.

Con fe y esperanza de que tener un acercamiento, saludo y bendición del Papa Francisco, integrantes de la asociación civil «Unidos por el Autismo», se instalaron desde las 7:00 horas en el cruce de la avenida Gómez Morín y Avenida de la Raza.