Los legisladores federales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) serán los principales aliados del Gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López, pues existe el compromiso de impulsar acciones que permitan contribuir al fortalecimiento de la seguridad pública, generación de empleos y nuevas inversiones.
Además los diputados federales por San Luis Potosí, están trabajando por el bienestar del Estado, pues han impulsado iniciativas y han empatado proyectos con alcaldes y el Gobierno Estatal, para así beneficiar al estado, coincidieron en señalar, ayer los diputados Fabiola Guerrero Aguilar, Delia Guerrero Coronado, Ruth Tiscareño Agoitia y Christian Sánchez Sánchez.
En una conferencia que se desarrolló en la sede estatal y donde estuvo presente el dirigente del partido Martín Juárez Córdova, la Secretaria General Sara Rocha Medina y el Delegado del Comité Nacional Jorge Schiaffino Isunza, la Coordinadora de los Legisladores Federales Fabiola Guerrero Aguilar señaló que están trabajando en impulsar iniciativas que beneficien a todos los ciudadanos y en especial a los potosinos.
Guerrero Aguilar señaló que ha puesto énfasis en la miscelánea fiscal dentro del trabajo que realiza en la Comisión de Hacienda y también está trabajando en el marco regulatorio para mejorar las condiciones de los rastros municipales.
Mientras que Ruth Tiscareño, presentó las iniciativas en las cuales ha trabajado, como son la Reforma a la Constitución Política, para asegurar el ejercicio pleno e integral de las personas con discapacidad; así como la Reforma a la Ley Federal de Protección al Consumidor, a fin de garantizar que sea gratuito el uso de los estacionamientos.
En tanto Christian Joaquín Sánchez Sánchez dijo que dentro de su trabajo se encuentra legislar para mejorar las condiciones de vida de las comunidades indígenas, ya que es importante combatir el rezago de los traductores indígenas.
“Somos unos aliados del Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras, en la búsqueda de asegurar el bienestar de los potosinos; hemos atendido su llamado para construir un San Luis más próspero, incluyente, sustentable, seguro y con un gobierno honesto”.
En este sentido, el Dirigente Estatal del PRI Martín Juárez Córdova señaló que estos ejercicios en el Revolucionario Institucional son importantes.
Señaló que debemos ser críticos y autocríticos y necesitamos saber a la luz de la ciudadanía y a la luz de los medios de comunicación y a la transparencia qué estamos haciendo y cómo lo estamos haciendo. “Y en el marco del cuestionamiento y encontrar la propuesta concreta y poder generar más y mejores trabajos en beneficio de la ciudadanía” finalizó.