Rolling Stones revolucionan Buenos Aires previo a conciertos

La capital argentina se revolucionó con la llegada de los Rolling Stones, la mítica banda que volverá a tocar en vivo en Argentina después de una década de ausencia.
Mick Jagger, Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts llegaron la víspera en un avión privado desde Santiago de Chile en el que viajó la comitiva compuesta por más de 40 personas, entre familiares, técnicos, productores y guardias de seguridad.
De manera sorpresiva, los Stones decidieron quedarse en diferentes lugares, lo que desconcertó a los fans que ansiaban verlos juntos y que hicieron guardia durante horas en las puertas de selectos hoteles.
Richards convocó al mayor número de fanáticos que acudieron a manifestarle su admiración incondicional, en tanto que los otros tres integrantes tuvieron recibimientos más discretos.
La llegada de los Stones fue cubierta en vivo por los principales canales de televisión, en donde fue evidente la expectativa que existe por los tres recitales con localidades agotadas que ofrecerán en el Estadio Único de La Plata el 7,10 y 13 de febrero como parte de su gira “Olé”.
Como es costumbre, trascendieron las exigencias específicas de cada uno de los artistas, como el cuarto de diez metros que suele pedir Jagger previo a los recitales, así como flores y vino italiano. La nota curiosa la impuso Richards, quien pidió que en su camarín hubiera un pastel de papa, uno de los platillos más tradicionales de la comida casera argentina.