Vuelca camioneta en la súper carretera a Villa de Arriaga; un lesionado

Con heridas de regular consideración resultó el conductor de una camioneta en la cual transportaba semilla para el campo acudieron paramédicos de Villa de Reyes para prestarle los primeros auxilios al lesionado. Un inspector de la Policía Federal se presentó en el lugar del percance para tomar conocimiento.

El accidente sucedió aproximadamente a las 15:30 horas sobre la mencionada súper carretera La Pila-Villa de Arriaga, en el kilómetro 26, dentro de la jurisdicción de Villa se Arriaga. El vehículo accidentado se desplazaba a regular velocidad con dirección a San Luis.

La camioneta accidentada es una Chevrolet, tipo pick-up, doble cabina, blanca, con placas del estado de Guanajuato, la cual era tripulada por José N., iba cargada con algunos bultos de semilla para el cultivo de la tierra.
Se pudo establecer que la camioneta había salido de Irapuato, Gto., y se dirigía a la capital potosina, se desplazaba sobre la llamada súper carretera cuando de pronto, al tomar una curva, el chofer del automotor perdió el control dl volante.

Sin control, la camioneta se salió de la carpeta asfáltica para enseguida volcar en forma por demás aparatosa. Quedó finalmente volcada sobre su costado izquierdo.

Se llamó por celular a los servicios de emergencia, a través del 066 y la llamada se canalizó a paramédicos de Seguridad Pública Municipal de Villa de Reyes y la ambulancia 323 de inmediato fue enviada al lugar donde era requerida.
El herido recibió lo primeros auxilios y luego fue llevado a una clínica para su valoración. Del accidente tomaron conocimiento las autoridades correspondientes y el averiado vehículo, así como la carga, fueron enviados a un corralón.