Adolescente traía mariguana en su poder

Con cinco dosis de mariguana en su poder, un adolescente fue detectado por agentes municipales quienes procedieron a su detención. En la colonia Wenceslao Victoria Soto ocurrieron los hechos. Junto con la droga, el presunto fue llevado a las instalaciones de la corporación policial y se le puso a disposición de las autoridades respectivas.

Policías a bordo de cuatrimotos aseguraron a un joven que deberá responder ante el Agente del Ministerio Público como presunto responsable del delito de posesión de mariguana y lo que le resulte.
Los hechos sucedieron poco después de las 21:00 horas en el sector norte de la ciudad, cuando los agentes llevaban a cabo patrullaje de vigilancia en calles de la colonia Wenceslao Victoria Soto y al desplazarse sobre la calle 6 de Junio, a las afueras de una tienda con máquinas de video juego, observaron que un muchacho al ver las unidades policiales corrió a esconderse en la negociación.
Ante esta actitud sospechosa, los policías municipales se detuvieron, solicitaron permiso al propietario del negocio de entrar para llevar a cabo una revisión; momento en que el joven arrojó a la parte superior de las máquinas un envoltorio.
Los uniformados  enfrentaron al joven y le cuestionaron el porqué de su actitud nerviosa.
Los oficiales alcanzaron el envoltorio del que se deshizo el joven y comprobaron que contenía cinco bolsas de plástico transparente y en el interior de cada una, hierba verde seca de características similares a la mariguana; por lo que de inmediato fue asegurado y trasladado a la Barandilla Municipal.
Ante el Juez Calificador el joven de 17 años, dijo llamarse Juan N., quien fue presentado ante el Agente del Ministerio Público de la mesa especializada en combate al narcomenudeo, para que sea quien le defina su situación legal.