Se roban fotos de maestra y la promocionan como prostituta

En la mayoría de las redes sociales, nuestros datos no siempre están bien protegidos ya que casi cualquier persona puede robarlos y usarlos para su beneficio. En Chile esto le sucedió a una profesora que fue víctima del robo de sus fotografías.
Las mismas fueron utilizadas para promocionarla como prostituta en el portal “Viva Street” con la frase “¿estás divorciado, separado, necesitas compañía? Sonia puede acompañarte en estos momentos difíciles”, de acuerdo con el portal Trompe.pe
La profesora se dio cuenta de esto cuando recibió mensajes en su cuenta de Facebook, inclusive llegó a recibir llamadas pues su celular estaba en la información de perfil. Según detalla dicho sitio, la mujer logró que sus fotografías salieran de esa página web y mencionó que “Nunca pensé que alguien pudiese hacer una cosa así. La persona que lo hizo nunca pensó que tengo una familia, profesión. Nunca midió las consecuencias”.
Esta noticia ha servido como ejemplo para mantener los datos personales de una forma más segura, pues no siempre se puede confiar en las demás personas.