La captura del Chapo cortina de humo para ocultar la caída del dólar: Iglesia

El Arzobispo de San Luis Potosí, Jesús Carlos Cabrero Romero dijo que el gobierno federal encabezado por Enrique Peña Nieto debe de emplear otras estrategias para ganarse la confianza de la población, ya que la captura del narcotraficante “Chapo Guzmán” no es una buena opción.

Dijo que este 2016 es un buen año para que el gobierno federal emplee programas sociales, operativos de seguridad, fuentes de empleo y el salario mínimo aumente, ya que de otra manera no se puede trabajar.

La Captura del Chapo Guzmán solo cumple con una cortinilla de humo de algo que se quiere esconder, para que la población desvíe su atención en este tema y se entretenga unos momentos en la captura de esta persona.

Además de que se utilizó para ocultar el precio del dólar que en esos momentos se disparó a 18.20 pesos y los mexicanos estaban reclamando al gobierno federal el mal manejo que han tenido para mantener el valor de la moneda nacional.

Aunque no quiso opinar sobre si el delincuente más buscado hasta hace unos días debe de ser extraditado a Estados Unidos para cumplir con su condena, ya que dijo que este es un tema que a él no le compete.

“El presidente de la República Mexicana, Enrique Peña Nieto debe de realizar otro tipo de estrategias y que en verdad se vea que está trabajando por la ciudadanía, ya que de otra forma solo se engaña a sí mismo”.