Cinco goles del Madrid con el mítico ‘5’ de DT

‘Zizou’, primer DT del Madrid que debuta ganando por más de 5 goles desde 1959
Ilusionante futuro el que se vislumbra para Real Madrid si se toma como muestra el partido debut de Zinedine Zidane en el banquillo, ya que el conjunto blanco goleó 5-0 al Deportivo La Coruña en el Bernabéu.
Comandados por un Gareth Bale que correspondió a la confianza del entrenador francés, el extremo galés marcó tres de las anotaciones, mientras que el compatriota de «Zizou», Karim Benzema, se despachó con las otras dos dianas que dieron forma final al marcador.
De hecho, fue el «Gato» quien abrió la pizarra al 15′ con un ligero desvío a un centro, ante una defensa del Dépor que reclamó un fuera de juego inexistente.
Al 22′, Gareth Bale comenzó su cosecha con un cabezazo imposible de atajar a la mano derecha de Germán Lux, quien nuevamente vio su meta perforada por el ’11’ al comienzo de la segunda mitad, al minuto 49 para ser más precisos.
El tercero de Bale y cuarto del Madrid ocurrió en un tiro de esquina al 63, con un nuevo testarazo; finalmente, en el tiempo agregado, una jugada que no pudo definir Cristiano Ronaldo fue capitalizada con un contrarremate de Benzema para dejar en éxtasis al Santiago Bernabéu que vio a una de sus más grandes leyendas presentarse con el pie derecho en el banquillo de las responsabilidades.