Sorprenden infraganti a ladrón domiciliario en el centro de la ciudad

Cuando se encontraba en el interior de una vivienda a la cual incursionó de forma subrepticia, un hombre fue sorprendido por la una vecina del inmueble, quien de inmediato llamó a la policía para exigir fuera asegurado el intruso y llevado ante las autoridades correspondientes, pues presentaría cargos en su contra por el o los delitos en los cuales hubiese incurrido.
Los policías acudieron al lugar donde se exigía su intervención para el aseguramiento del presunto, el cual, efectivamente fue capturado y ahora deberá responder como presunto responsable del delito de allanamiento y lo que le resulte.

Los hechos se registraron al medio día de este miércoles, cuando una vecina de la vivienda marcada con el 311 de la calle Rafael Nieto, en el centro de la ciudad, solicitó la intervención de los policías municipales ya que en la mencionada vivienda, se encontraba un sujeto que no era el morador y su propietaria no estaba al interior de la casa.
Con la denuncia, los agentes del orden se acercaron y solicitaron permiso a la vecina para subir a la azotea a realizar una supervisión del interior de la vivienda en la que encontraba el inculpado, se llama Fernando N.
Desde la planta alta, los agentes vieron cuando el sospechoso pretendía huir por las azoteas de las casas y llevaba en una de sus manos, una maleta pequeña, los uniformados fueron tras él y le dieron alcance en la azotea de otra vivienda y de inmediato fue asegurado.
La afectada dijo iba a proceder legalmente contra el sujeto, ya que lo que llevaba en la maleta color azul, eran 15 pares de aretes, cinco cadenas con dije, una gargantilla, una pulsera, tres dijes metálicos, cuatro anillos color plata, dos sujetadores de cabello, unos lentes de sol y tres muestras de perfume, el hombre fue presentado ante el Juez Calificador en donde dijo llamarse Fernando N., de 36 años, fue puesto bajo el resguardo del Agente del Ministerio Público.