Detienen a 13 personas durante operativo en Tacuba

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) detuvieron a 13 personas durante la implementación del Mega Operativo, la noche del miércoles, en varias colonias de Tacuba.

De acuerdo con el informe preliminar de la policía preventiva capitalina, las acciones de seguridad en esa zona cubrieron dos aspectos: por un lado, actuaron policías de la Policía Metropolitana, y por el otro, uniformados de las diferentes corporaciones del Distrito Federal recorrieron las calle de Tacuba.

En este caso, la SSP-DF estableció dos puntos de revisión, uno en calles San Bartolo e Ingenieros Militares, colonia Argentina Antigua, y el otro en la calzada México-Tacuba, sin número, colonia Tlaxpana.

El dispositivo dio como resultado la revisión a 71 vehículos, 46 conductores consultados, 34 motociclistas inspeccionados y cinco autos trasladados a Ontario.

Asimismo, en el transcurso del operativo, dos conductores fueron infraccionados y 13 personas fueron remitidas ante el Juez Cívico por cometer diversas faltas administrativas.