Dejan otra moto abandonada los ladrones

Los ladrones de vehículos volvieron hacer de las suyas y luego de robar una motocicleta, tuvieron tiempo para desvalijarla y dejarla abandonada en un fraccionamiento de esta capital, lugar donde “Oficiales de Fuerzas Municipales lograron asegurarla”, según un comunicado de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal.

Se dio a conocer que durante recorrido de vigilancia y seguridad, los policías se desplazaban sobre la calle Vergel de San Diego, en las inmediaciones del fraccionamiento barrio del Vergel, según el comunicado policial, se ubica en “la zona XXX”, en un lote baldío detectaron una motocicleta con evidencias de desvalijamiento.

Luego de indagar con vecinos de la zona, los oficiales solicitaron a personal del C4 rastrearán información relacionada con una motocicleta Italika, negra con gris, modelo 2015, con placa de circulación CWZ2U; de donde les informaron que mantenía reporte de robo vigente.

Así las cosas, los uniformados solicitaron servicio de grúa para remitir la unidad a pensión, el caso fue turnado a la Agencia del Ministerio Público

Donde se continuará con las investigaciones del hecho y entregará lo que quedó de la motocicleta a su legítimo propietario. Nada se sabe de los criminales.