«Unidad y buen gobierno, referentes para triunfo del PRI»: Ramírez Marín

Unidad y un buen gobierno que trabaja para la gente serán los mejores referentes para que el PRI pueda alzarse con el triunfo en los procesos electorales de este 2016, asegura el diputado Jorge Carlos Ramírez Marín.
Yo creo que el propósito del Comité es que no haya injusticias y donde no hay injusticias siempre hay unidad y eso es el propósito que se ha puesto el licenciado Beltrones, que no haya ni preferencia ni ninguna otra clase de situación que pueda sesgar una decisión, sino al contrario  que se privilegie el consenso, la unidad y el triunfo del partido”, aseveró. En entrevista exclusiva para Grupo Imagen Multimedia, el político yucateco consideró que los candidatos del Revolucionario Institucional son de carne y hueso, sensibles, que conocen a la sociedad que desean representar, que la visita, que la contacta y hace con ella un buen trabajo de campaña en un ambiente intrapartidario de unidad y equidad.
Yo creo que el piso está muy parejo, el partido como siempre lo primero que hace es un trabajo de consenso, un trabajo de acercar posiciones y tratamos de salir siempre con una unidad completa”, afirmó.
Abundó Ramírez Marín que la distinción de ser en la actualidad el partido en el gobierno y la eficacia del mismo ante a un entorno económico internacional adverso será un elemento adicional que abonará al triunfo del partido en los comicios venideros. El hecho de que por primera vez en más de 35 años baja el precio de las gasolinas ¿No podrá  ser muy positivo para quienes somos afines al gobierno que por primera vez en muchísimos años baje el precio de la luz?.
, ¿No podrá ser positivo que somos el único país en todo el Continente Americano,  además de  Estados Unidos, que no se encuentra en recesión  o en una grave crisis?, ¿No será bueno para nosotros que somos un país que sigue  todos los días creando empleos?”, reflexionó.
Ramírez Marín consideró como salidas en falso las de actores políticos que, aprovechando resquicios legales de la normatividad electoral, han anticipado elarranque de campañas con miras al proceso federal del 2018
La gente no es tonta, identifica, conoce, sabe quién está tratando de tomar ventaja y no es el caso del PRI, en el PRI no nos corre prisa para hacer campaña, nos corre prisa en primer lugar para cumplirle a la gente, desde el gobierno que es nuestra situación  y por tener un partido sólido como está procurando el licenciado Beltrones”,  estableció.
Para finalizar, el legislador del tricolor advirtió que su partido tiene frente a sí respetables adversarios políticos, porque su único enemigo es “no hacer las cosas bien; nuestro enemigo, es no resolver los problemas que nos  propusimos resolver”.