Datos aterradores de Marilyn Manson

Un día como ayer pero de 1969 nace el cantante estadounidense Marilyn Manson, cuyo nombre verdadero es Brian Hugh Warner. El también llamado ‘Anticristo’ por muchos, es todo un ícono del metal alternativo que ha cautivado a miles de seguidores en diferentes partes del mundo.
Uno de sus mayores distintivos es su look gótico, y su trayectoria musical se ha visto envuelta en la polémica por varias circunstancias, aquí te traemos un conteo de ellas, además de algunos datos que no conocías. 1. Su denominación artística la formó con los nombres de la actriz Marilyn Monroe y de Charles Manson, el mayor asesino en la historia de su país, Estados Unidos.

2. Ha sido apodado «El asesino de pollos» y «Mr. Manson», en tanto que en 2005 se casó con la modelo erótica Dita Von Teese, de la cual un año después se divorció.

3. Tuvo sus inicios en el grupo “Marilyn Manson & The Spooky Kids”, el cual creó un club de fans para que éstos intercambiaran material con ellos. Tiempo después, una mujer acusó a la agrupación de enviar pornografía a su hijo, lo que causó gran revuelo.