Real Madrid Castilla, un buen inicio para Zidane como DT

Zinedine Zidane, quien ahora es técnico del Real Madrid, inició su carrera como timonel en el equipo filial de los Blancos, donde vivió una experiencia agridulce en su primera temporada, pero empezó a mejorar en la presente campaña.
El galo llegó al cuadro B de los merengues en 2014-15, en la que no llegó a los resultados que se esperaban, pues terminó en el sexto lugar de la Segunda División B de España, lo cual no dejó un buen sabor de boca en la institución.
Sin embargo, el rumbo cambió para Zizou y, actualmente, el Castilla se encuentra a cuatro puntos del primer lugar de su grupo.
Sumando 37 puntos en 19 partidos, el exfutbolista y su equipo consiguieron 10 victorias, siete empates y tan sólo dos derrotas, números que hablan del buen manejo del francés.
Los buenos resultados al frente de la filial merengue la han dado, ahora, la oportunidad de componer el paso del cuadro que dejó Rafa Benítez y se espera que Real Madrid pueda volver a la senda de la victoria bajo las órdenes del otrora mago galáctico, asi lo informaron.