Hulk Hogan elogia a Del Río para limpiar su imagen

La exestrella de la WWE, Hulk Hogan, se dio a conocer hace meses ante el mundo por compartir ideales racistas ante sus aficionados; sin embargo, parece que el tiempo lo ha hecho cambiar de opinión, ya que a través de las redes sociales se deshizo en halagos hacia el luchador mexicano Alberto del Río.
Al parecer, Alberto ha dejado muy sorprendido a quien fuera uno de los mejores gladiadores de la empresa norteamericana, puesto que Hogan catalogó al atleta azteca como un personaje sorprendente.
“Él (Alberto del Río) trabajó duro, y eso realmente da frutos. La increíble forma en la que está, es muy impresionante, al igual que su ritmo de trabajo, su timing y el instinto, que son dignos de un estelar”, describió Hogan en Twitter.
Aunque muchos aficionados creen que sólo se trató de una estrategia para limpiar su nombre, que es catalogado como sinónimo de racismo, la ‘Hulkmanía’ ya tiene un nuevo ídolo a quien seguirle los pasos.
Hay que recordar que ‘El Patrón’ llego a las filas de la AAA, luego de haber enfrentado algunos problemas por comentarios racistas en la compañía dirigida por Vince Mahon.
Además, el regreso de Del ío resultó una verdadera sorpresa, ya que aún tenía algunos eventos pendientes en nuestro país.Por lo pronto, Hogan sigue muy activo en Twitter, donde le gusta compartir los momentos más emotivos que tiene alrededor de sus admiradores en los Estados Unidos.