Así se jugará la ronda de comodines en la postemporada de la NFL

Pittsburgh-Cincinnati y Kansas City-Houston, en la Conferencia Americana, además de Seattle-Minnesota y Green Bay-Washington en la Nacional, son los juegos para la Ronda de Comodines de la postemporada 2015 en la NFL.
Aunque los horarios y los días exactos aún están por definirse, el sábado 9 se disputará un juego de la AFC y otro de la NFC, a las 16:30 y a las 20:30 horas, y el domingo 10 se disputarán los dos restantes, a las 13:00 y 17:00 horas, todas del tiempo del este de Estados Unidos.
Así, en la Americana, Acereros de Pittsburgh, como sexto sembrado, visitará el Paul Brown Stadium para enfrentar a Bengalíes de Cincinnati, tercero, mientras Jefes de Kansas City (5) le hará los honores a Texanos de Houston (3) en el NRG Stadium.
Como primer sembrado, Broncos de Denver se ganó el derecho de descansar la primera semana de playoffs y de recibir toda la postemporada en casa.
En tanto, Patriotas de Nueva Inglaterra (2) también descansará en la semana de comodines, pero, si se diera el caso, tendría que visitar las Rocallosas para disputar el título del «joven circuito».
En la NFC, Halcones Marinos de Seattle (6) defenderá su título del circuito en el US Bank Stadium de Vikingos de Minnesota (3), en tanto Pieles Rojas de Washington (4) recibirá a Empacadores de Green Bay (5) en su FedEx Field.
A su vez, Panteras de Carolina, con el mejor record de la Liga, podrá descansar la primera semana y tendrá ventaja de local en playoffs, en tanto Cardenales de Arizona (2) pasó bye la primera ronda.
Juegos para la Ronda de Comodines:
– AFC
Pittsburgh (6) – Cincinnati (3)
Kansas City (5) – Houston (4)
– NFC
Seattle (6) – Minnesota (3)
Green Bay (5) – Washington (4)