Mujer que atropelló a turistas en Las Vegas vivía en su auto

Lakeisha Holloway, la mujer acusada de haber arrollado de manera intencional con su auto a decenas de personas en una de las zonas más populares de Las Vegas, donde murió una mujer y 37 personas más resultaron heridas, entre ellas dos mexicanos, dijo a la policía que “estaba estresada después de vivir en su coche con su hija de tres años” al no tener dinero para alimentarla.
No hace mucho tiempo Lakeisha Holloway, arrestada por el incidente en la zona de Las Vegas Strip, parecía estar superándose. Después de una infancia difícil, que incluyó un período en el cual no tuvo un hogar mientras estudiaba la escuela secundaria, terminó sus estudios de bachillerato con galardones y fue descrita como una madre atenta.
CARGOS. Esa imagen reciente de éxito pese a un pasado adverso contrasta con la de la misma joven, ex residente de Oregon y que está bajo vigilancia constante porque podría tratar de suicidarse.
Holloway, de 24 años, enfrenta cargos de asesinato después de que las autoridades reportaron que condujo a toda velocidad su automóvil Oldsmobile sobre una banqueta llena de turistas el pasado domingo por la noche, matando a una mujer e hiriendo a 37 personas.
MEXICANOS. Por otra parte, la cancillería mexicana reportó que son dos mexicanos, un matrimonio, los que resultaron lesionados en este percance. De los dos connacionales, el hombre, originario de Zacatecas y de 37 años, sigue hospitalizado por una lesión en el cráneo, mientras que la mujer presenta lesiones leves.